CONGRESO DE ENERGIA

 

congreso

“Energía e Industria: Tecnología y Tendencias”, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó el tercer Congreso Regional de Energía, del 20 al 22 de julio en el Hotel Sheraton Presidente en San Salvador.

 

 

El objetivo principal del evento fue brindar un espacio para elevar la discusión del tema de energía al más alto nivel. Así como dar a conocer los avances más recientes en el Mercado Eléctrico Regional, Energía Renovable y Gestión Energética.

Contó con 16 conferencias, 8 charlas técnicas, 3 foros regionales, reuniones de negocios, visita técnica y la exposición técnica con más de 60 expositores nacionales e internacionales.

Condusal tuvo presencia de marca con un stand en donde estuvimos acompañados de nuestros socios estratégicos COPPERWELD.

congreso2

 

  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...