PREMIO POR EFICIENCIA ENERGÉTICA

premio1

El Consejo Nacional de Energía, Ministerio de Economía, BANDESAL, El Centro Nacional de Producción Más Limpia, La Agencia de los Estados Unidos (USAID), ASI, y el BCIE con su Iniciativa MIPYMES Verdes; todos miembros del Programa El Salvador Ahorra Energía; reconocieron a la mediana y Gran empresa que impulsa iniciativas en Eficiencia Energética (EE).

 

 

 

1er. Lugar en la categoría: Mejor Proyecto de Eficiencia Energética
realizado, en la modalidad Gran Empresa.

Nuestro proyecto fue el “Desarrollo y automatización de Sistema Efectivo de Compresores de Aire de Flujo Variable a presión constante”.


Este Premio es el resultado de nuestro compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social empresarial. Es para nosotros importante incluir en nuestros planes de crecimiento proyectos que sean amigables al medio ambiente y que generen una contribución adicional que nos beneficie a todos.

premio2

  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...