CONCAPAN 2014, Panamá

CONCAPAN 2014 Panama Condusal

Contribuyendo con la Innovación Tecnológica” fue el lema del evento tecnológico más grande e importante del área centroamericana, CONCAPAN Panamá 2014, organizado por IEEE. El evento se realizó el pasado 12, 13 y 14 de noviembre de este año, en el Hotel Riu Plaza.

Reúne distinguidas empresas, miembros de IEEE, ingenieros y especialistas a compartir conocimientos de la ingeniería eléctrica, electrónica, computación, educación y ramas relacionadas que influyen en el desarrollo tecnológico de la región.

La agenda incluyó la exposición técnica, foros y conferencias magistrales que son el medio de intercambio de conocimientos y experiencias que complementan el desarrollo y la investigación académica.

En esta ocasión CONDUSAL y COPPERWELD fueron patrocinadores del evento siendo los anfitriones de la cena de inauguración. En el acto se tuvo la oportunidad de presentar la empresa con un breve video de reseña histórica y también se presentó la Alianza Estratégica con COPPERWELD.

Dentro del programa de los foros se incluyó la presentación de “Eficiencia Energética desde las instalaciones eléctricas” con el fin de presentar los Conductores Bimetálicos y numerar todos los beneficios que hacen eficiente una instalación eléctrica utilizando los Conductores Bimetálicos.

Con una agenda muy organizada el evento se traduce en muchos beneficios con nuevos negocios y nuevas relaciones por construir.

CONCAPAN 2014 Panama Condusal Jaime FuenteCONCAPAN 2014 Panama Condusal Stand Condusal

  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...