CONSTRUEXPO, El Salvador

condusal1 2014

En su Décima Cuarta Edición la CONSTRUEXPO reunió a Empresas distinguidas a nivel nacional e internacional que presentaron sus productos o servicios complementarios del área de construcción, infraestructura, vivienda, oficina, decoración y sus afines.

El evento se realizó en la Feria internacional del 27 al 30 de marzo. 

La participación reunió a más de 15,000 personas entre estudiantes, profesionales del sector y público calificado.

 

La presencia de expositores provenientes de la Región Centroamericana, México, Sur América, Canadá y Estados Unidos abrió puertas a nuevos negocios a nivel internacional. 

La agenda del evento incluyó Conferencias Magistrales y Charlas Técnicas sobre temas de interés para el sector con ponencias distinguidas de las empresas expositoras. 

Para CONDUSAL representó la apertura para buscar nuevos negocios y la oportunidad de exponer toda su gama de conductores eléctricos a mercados potenciales.

condusal1 2014full

  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...