Somos una empresa dedicada a la manufactura y comercialización de cables y alambres de cobre, aluminio y bimetálicos, creando soluciones de uso residencial, comercial e industrial para transportar energía eléctrica.

Desde nuestros inicios, seguimos una filosofía de innovación y mejora continua, guiados con valores que nos ayudan al desarrollo constante para así ofrecerlos mejores conductores eléctricos que cumplen con los más altos estándares de calidad y, a la vez, son amigables con el medio ambiente. 

“Proveer productos que cumplan sus estándares Internacionales, en la calidad, cantidad y el tiempo de entrega que nuestros clientes solicitan, demandan y merecen”.

“Convertirnos en el proveedor líder de Conductores Eléctricos en el área Centroamericana y el Caribe, proporcionando soluciones innovadoras que fortalezcan el éxito de nuestros clientes”.

Fabricar conductores eléctricos que cumplan sus normas de referencia, con el compromiso de todo el personal en la satisfacción de nuestros clientes, la mejora continua y la protección del medio ambiente.

 

  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...