con cobre headline

Regresar

CONDUCTORES PAWC


DESCRIPCIÓN: Conductores formados por cordones de hilos de cobre suave, recocido y trenzados en haz. Están cubiertos por un aislamiento de PVC. Por su cableado especial, este conductor es muy flexible.

USOS: para operar como elementos de conducción en los electrodos de las soldadoras eléctricas por arco, ya sea en corriente alterna o directa. Para soportar una capacidad de corriente alta, durante períodos cortos de tiempo. Pueden utilizarse en otras aplicaciones industriales, bajo condiciones de carga continua, como extensión de potencia, alimentación de maquinaria móvil y motores con partes móviles, aterrizaje de equipos y subestaciones, tomando la previsión de hacer una buena conexión en los terminales.

ESPECIFICACIONES: Su aislamiento de PVC le brinda alta flexibilidad, resistencia a la humedad, a los aceites, a los agentes químicos y a las chispas, y es amigable al medio ambiente al no tener metales pesados. Posee una alta resistencia a la llama, la abrasión y a la fricción. Su pigmentación negra es resistente a los rayos ultravioleta de la luz solar, por lo que puede utilizarse a la intemperie.

NORMAS: Se fabrican según las Normas ASTM B3, ASTM B172, y NEMA WC-3.

Temperatura de operación máxima: 105ºC en el conductor, en ambientes secos o húmedos.

Tensión máxima de operación: 600 Voltios.

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...