con cobre headline

Regresar

CONDUCTORES TF/TFF/TFN/TFFN


Thermoplastic Insulation, Fixture Wire

Thermoplastic Insulation, Flexible Fixture Wire

Thermoplastic Insulation, Fixture Wire, Nylon Jacket

Thermoplastic Insulation, Flexible Fixture Wire, Nylon Jacket

DESCRIPCIÓN: Los conductores TF se forman con un alambre de cobre suave, cubierto con un aislamiento de PVC; los TFF se forman con alambres trenzados en haz, que los hace ser flexibles, cubiertos con un aislamiento de PVC. Los TFN y TFFN llevan, además, una cubierta de nylon.

USOS: En Instalaciones para alambrado interno de lámparas, tableros o equipo similar, donde estén protegidos y donde no estén sujetos a dobleces o torceduras durante su uso. Deben utilizarse en sistemas de bajo consumo. Su diámetro reducido permite una utilización óptima de los ductos o lugares donde es instalado.Los TFFN pueden ser usados como cable tipo AWM.

ESPECIFICACIONES:Están recubiertos con PVC, grado eléctrico, no tóxico, resistente a la abrasión, la humedad, el aceite, la gasolina, no propaga la llama y es amigable al medio ambiente al no tener metales pesados. Para los TFN y TFFN, la cubierta de Nylon, brinda protección mecánica, resistencia a sustancias químicas y mayor resistencia a la abrasión.

NORMAS: Se fabrican según las Normas ASTM B3, ASTM B174, UL 62 y UL 1581.

Temperatura de operación máxima:

Para los conductores TF/TFF: 60ºC en ambientes secos o húmedos.

Para los conductores TFN/TFFN: 90ºC en ambientes secos o húmedos y 75ºC en ambientes húmedos.

Tensión máxima de operación: 600 voltios en Corriente Alterna. 

 

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...