con aluminio headline

Regresar

CONDUCTORES MULTIPLEX


DESCRIPCIÓN: Consisten de uno (Dúplex), dos (Tríplex) o tres (Cuádruplex) conductores de fase aislados con XLPE ó LLDPE y cableados alrededor de un mensajero AAC ó ACSR, el cual soporta al cable y actúa de neutro.

USOS: 

Dúplex: En sistemas aéreos de distribución secundaria, en alambrado público o instalaciones temporales de construcción.

Triplex: En sistemas aéreos de distribución secundaria, normalmente desde el trasformador de poste hasta la derivación para el usuario.

Cuádruplex: En sistemas aéreos de distribución secundaria trifásica, normalmente desde el trasformador de poste hasta la derivación para el usuario.

ESPEFICIFACIONES: El Polietileno tiene una resistencia dieléctrica muy alta, buena resistencia mecánica y alta resistencia al ataque de sustancias químicas. Por su pigmentación negra resiste a los rayos ultravioleta de la luz solar, por lo que puede utilizarse a la intemperie.

La elección del mensajero depende del tamaño del cable, el tramo, el número de conductores aislados por fase, la carga del diseño mecánico y las condiciones atmosféricas.

NORMAS: Se fabrican según las Normas ASTM B230, ASTM B231, ASTM B232, ASTM B498, ANSI/ICEA S-70-547-2000 y NEMA WC70.

Temperatura máxima de operación: 75°C para cubierta de LLDPE y 90°C para cubierta de XLPE.

Tensión máxima de operación: 600 V.

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...