con aluminio headline

Regresar

CONDUCTORES ACSR


Aluminum Conductor Steel Reinforced        

DESCRIPCIÓN: conductores cableados de forma concéntrica, que se componen de una o de varias capas de alambres de aluminio alrededor de un núcleo (uno ó mas hilos) de acero galvanizado de elevada resistencia mecánica.

USOS: Como líneas de transmisión y distribución primaria y secundaria de energía eléctrica. También son utilizados como neutro portante para cables de distribución tipo Múltiplex.

ESPECIFICACIONES: En su fabricación se utiliza aleación de aluminio 1350 H19. El núcleo de acero es suministrado con galvanizado clase A. Variaciones en el núcleo de acero permiten obtener la resistencia deseada sin sacrificar la ampacidad.

NORMAS: Se fabrican según las Normas ASTM B230, ASTM B232 y ASTM B498.

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...