con aluminio headline

Regresar

CONDUCTORES AAC


All Aluminum Conductors

DESCRIPCIÓN: Conductores cableados concéntricamente, compuestos de un hilo central de aluminio recubierto de una o varias capas elípticas de alambres de aluminio.

USOS: En líneas de transmisión y de distribución primaria y secundaria, donde los vanos requeridos son relativamente cortos y en donde se requiere mantener la ampacidad y un peso ligero, cuando la resistencia no es un factor crítico. También son utilizados como neutro portante en cables de distribución tipo Múltiplex.

ESPECIFICACIONES: En su fabricación se utiliza aleación de aluminio 1350 H19. Los cables de aluminio son clasificados de acuerdo con la clase de cableado, que puede ser AA, para cables desnudos utilizados normalmente para instalaciones aéreas y A, para cables destinados a ser recubiertos con materiales resistentes a la intemperie o para aplicaciones que exigen mayor flexibilidad.

NORMAS: Se fabrican según las Normas ASTM B230 y ASTM B231.

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...