con cobre headline

Regresar

8

CONDUCTORES FOTOVOLTAICOS

Baja Tensión (600V) y Media Tensión (2,000V)


Diseñados para resistir las extremas condiciones ambientales que se producen en cualquier tipo de instalación fotovoltaica fija, móvil, sobre tejado o de integración arquitectónica.

ul certified

DESCRIPCIÓN: Conductor CCA con cableado concéntrico regular y aislado con polietileno de cadena cruzada que tiene como principales características: no propaga la llama; alta resistencia mecánica y resistencia contra químicos, aceites, humedad y alta temperatura.

USOS: Para el cableado de paneles solares, interconexión de grupo de paneles y como cable de conexión entre los grupos de paneles y el inversor.

NORMAS: ASTM B 566, UL 44, UL 4703, UL 1581

CARACTERÍSTICAS:

 

- Conductor de CCA (Copper-Clad Aluminium)
- Resistencia a la intemperie y a la radiación UV
- Alta resistencia a cortes y abrasión, a presión y calor
- No propaga la llama

Temperatura máxima de operación: 90ºC en ambientes secos o húmedos.

Tensión máxima de operación: alternativas para 600 Voltios y 2,000 Voltios.

 

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...