con bimetalicos headline

Regresar

CONDUCTORES DW CCS


Drop Wire

DESCRIPCIÓN: Conductores para acometida exterior telefónica formados por dos alambres paralelos de CCS separados con un aislamiento de LLDPE color negro.

NORMAS: Se fabrican según las Normas REA (Rural Electrification Administration, USA) PE-7, ASTM B227 y ANSI/ICEA S-89-648-1993.

ESPECIFICACIONES: Su aislamiento de LLDPE en color negro, resiste la exposición a la luz solar y demás agentes atmosféricos y contaminantes, por lo que puede ser usado a la intemperie. Tienen un borde de polaridad en uno de los alambres y una membrana central para facilitar la separación de los conductores aislados.

USOS: Como acometida aérea exterior telefónica, desde las cajas de distribución de la compañía telefónica a los hogares.

Temperatura máxima de operación: 75°C en ambientes secos y húmedos.

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...