con bimetalicos headline

Regresar

CONDUCTORES THHN/THWN CCA


Thermoplastic Insulation, High Heat Resistant (90ºC), Dry Locations only, Nylon Jacket

Los conductores THHN y THWN de CCA son productos listados según las normas pertinentes de UL y los requisitos de Underwriters Laboratories Inc.

ul

DESCRIPCIÓN: Alambres o cables de CCA, con un aislamiento termoplástico de PVC y una cubierta termoplástica de Nylon para temperatura máxima de operación de 90ºC.

NORMAS: Se fabrican tomando como referencia las normas ASTM B566, UL-83 y UL-1581.

ESPECIFICACIONES: Los conductores son fabricados con CCA, que puede ser sólido o con cableado concéntrico de 7, 19 ó 37 hilos. El revestimiento de PVC es de grado eléctrico, no tóxico, resistente a la abrasión, humedad, aceite y gasolina, no propaga la llama y es amigable al medio ambiente al no tener metales pesados. La cubierta de Nylon brinda protección mecánica, resistencia a sustancias químicas y mayor resistencia a la abrasión.

USOS: Pueden ser utilizados en conductos o sobre bandejas, para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales, en instalaciones fijas. Para ambientes secos o húmedos. La combinación de los dos metales lo hace adecuado para muchas aplicaciones eléctricas en las que las consideraciones sobre la relación entre peso y conductividad son importantes. Tienen las mismas aplicaciones de los conductores THHN/THWN de Cobre.

 
  • CONCAPAN XXXVI

    ¡Más Verde!, ¡Más Inteligente!, ¡Más Humana! Fue el slogan de la Convención.Se llevo a cabo del Miércoles 9 al Viernes 11 de Noviembre en el hotel Wyndham, Herradura. CONCAPAN reunión a: técnicos, ingenieros, comerciantes, empresarios, fabricantes e inclusive a estudiantes para compartir y...

    Leer más...

  • FERIA IDUSTRIAL DE LA ASI

    La Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) realizó la XII Feria Industrial Los días 6, 7 y 8 de octubre en la feria Internacional.Dentro de los objetivos del evento están promocionar al Sector Industrial como generador de Crecimiento económico y Social, fortalecer la Organización del sector...

    Leer más...